Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Querido Cupido:

Sinceramente se que que te escriba una niñata como yo no te va a cambiar mucho, al parecer llevas muchos años en esto de enamorar a la gente. Me llamarás hipócrita, posiblemente yo no lo haría mejor que tu.
Quería decirte que lo estás haciendo de culo. Tus flechas dan a las personas equivocadas, no se forman tantas parejas como antes y, además, cuando ya has conseguido por fin que triunfe el amor entre dos personas, haces que una se enamore de otra. Eres injusto, tus flechas no hacen feliz, tus flechas hacen daño.
Hemos llegado a una situación crítica en la que nos fijamos en gente que sólo quiere hacernos mal, en otros que nos desprecian o que, simplemente no se plantean nada con nosotros.
Vivimos en una situación muy difícil en la cual lo único que nos puede salvar es encontrar a nuestra puta media naranja.
Jodido Cupido, parece que disfrutas causando dolor a los que te rodean, ¿también te han hecho daño? Debe ser eso, si no, no me explico como puedes causarlo a los demás.
Ojalá un día consigas que la gente deje de enamorarse y depender de aquellos que provocan más lagrimas que alegrías, ojalá un dia consigas que interprete tus señales.
Mándame un croquis, coño, porque no te entiendo.

domingo, 22 de enero de 2012

Delirios que me hacen rozar el cielo

Solos tu y yo, entre las sábanas.
El cabello de tu nuca erizado ante una caricia suave a tu cuello, tus 20 lunares de la espalda parecían la salpicadura de la tinta con la que escribo en tu espalda versos sin sentido, tus musculosos brazos permanecen muertos, y tus ojos cerrados indican una enorme tranquilidad. Yo mientras me tapo ridículamente con las sábanas sin ser consciente de lo que ha ocurrido. Me encanta oír tu respiración y no puedo evitar esbozar una sonrisa. Los rayos del sol se cuelan por la ventana y dibujan rayas en tu espalda. El latido de mi corazón se acelera cuando pronuncias mi nombre y sonríes. Abres los ojos y te incorporas, frotandote la cara con fuerza. No había dormido nada, pero había sido la mejor noche de mi vida por el lujo de verte soñar. Por si no estaba todavía en el mismísimo paraíso, besas mis labios con dulzura.
Esto no es querer, esto es amar.

viernes, 6 de enero de 2012

Premioos :)

Hola blogueros!
Antes de nada, espero que os guste mucho mi blog y que disfrutéis como yo haciéndolo :)
Estoy muy contenta y me siento muy orgullosa de haber ganado mi primer premio en blogger por parte de falling stars con su blog (http://elrincondelossonadores.blogspot.com/) Querría darla las gracias publicamente por formar parte de uno de sus 10 blogs favoritos y por su apoyo y su visita a mi blog para disfrutar de mis delirios varios :P El suyo es un blog muy original, con entradas que te dejan encandilado! Tiene un talento para escribir único y soy consciente de su empeño y dedicación a los blogs así que por eso la nomino a ella también!
Otorgarselo a otros 7 blogs, mencionar a quien te premie y responder a quien te premie a la pregunta: ¿qué es para ti este blog?
Los nominados son los siguientees :)
-http:/sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/  de Julieta
-http://lapiezademipuzle.blogspot.com/de Eve
-http://deliriosdeunaoflahertie.blogspot.com/de O'Flahertie
-http://lalocuradelpecado.blogspot.com/de Noemí
-http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/de Nubes de colores
-http://memoriasdechloe.blogspot.com/ de Chloe
-http://elrincondelossonadores.blogspot.com/ de Falling Stars


Estos son los blogs que más visito, aunque en realidad me encantan todos a los que sigo!
Muchas gracias por compartir tanto con los demás en cada una de vuestras entradas, cada cual mejor :)
Un beso muy grande a todos!
Y a mis seguidores, por supuesto! :D

Año nuevo, vida nueva.

Nueva etapa. Nueva gente. Nuevas experiencias. Nuevas cosas que aprender. Nuevo año.
Dejamos lo pasado atrás y comenzamos como si fuera una nueva vida.
No me atraganté con las uvas, tenía una prenda roja, algo nuevo para estrenar, pasé la nochevieja en familia...todo lo necesario para tener suerte en este año. A pesar de que no soy supersticiosa, uno hace las cosas ''por si acaso''.
Me alegra saber que el 1 de Enero del año 2012 millones de personas formulaban un deseo a la vez para que se cumpliese en aquel nuevo año.
Mi propósito no es estar contigo, ni saber hacer la voltereta, ni cambiar mi fondo de armario. Ni siquiera considero importante disfrutar de cada fiesta, ni sonreír más a menudo.
 Mi propósito para este año es hacer feliz a los demás.

                                            

Feliz año a todos, espero que vuestros deseos se cumplan y que paséis un año increíble acompañados de los que os quieren. Preocuparos de sonreír, y dibujar sonrisas a los demás. Gracias por seguirme :)