Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Delirios que me hacen rozar el cielo

Solos tu y yo, entre las sábanas.
El cabello de tu nuca erizado ante una caricia suave a tu cuello, tus 20 lunares de la espalda parecían la salpicadura de la tinta con la que escribo en tu espalda versos sin sentido, tus musculosos brazos permanecen muertos, y tus ojos cerrados indican una enorme tranquilidad. Yo mientras me tapo ridículamente con las sábanas sin ser consciente de lo que ha ocurrido. Me encanta oír tu respiración y no puedo evitar esbozar una sonrisa. Los rayos del sol se cuelan por la ventana y dibujan rayas en tu espalda. El latido de mi corazón se acelera cuando pronuncias mi nombre y sonríes. Abres los ojos y te incorporas, frotandote la cara con fuerza. No había dormido nada, pero había sido la mejor noche de mi vida por el lujo de verte soñar. Por si no estaba todavía en el mismísimo paraíso, besas mis labios con dulzura.
Esto no es querer, esto es amar.

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada, está tan llena de sentimiento...*_*
    Pásate por mi blog cuando tengas un huecoo http://dosmilmanerasdevivir.blogspot.com.es/
    Ya te sigo! Besos <3

    ResponderEliminar