Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Las flechas de cupido son invisibles.

Cada estrella que se asomaba en el cielo parecía formar una nueva constelación que ambos podían descubrir juntos. Posiblemente juntando una de allí y otra de allá muchos verían simplemente un cuadrado. Pero ellos por el simple hecho de estar tirados en la hierba a 5 centímetros el uno del otro únicamente eran capaces de distinguir entre la inmensidad de la noche corazones y flechas, cada cual más grande. Y es que cuando estás cerca de la persona adecuada, hay una especie de Cupido que no tiene unas alas pegadas a la espalda ni cara de crío que se encarga de mandarte señales para que te des cuenta de que es él elegido. El único problema es que normalmente somos inmunes a la recepción de esas señales y vemos a príncipes azules donde sólo hay drogas que te hacen quererlas más y hacerte cada vez más daño.

3 comentarios:

  1. Me encantaaa tuuu BLOG! :)
    pasateee por el miooo http://kassandragil95.blogspot.com/
    Pontee el gadget de seguidores, asi podre seguirteee :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es la realidad... intentamos obligarnos a querer a personas que nos van a destruir por completo, nos va lo fuerte, un besito, y muchas gracias por pasarte por mi blog, me gusto mucho tu comentario :) http://love-dreams-laughs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias. Me alegro de que os haya gustado a ambas :)
    Kassandra, esta puesto a la derecha de la pantalla. Ahora mismo vere vuestros blogs.
    Gracias de nuevo, soy nueva en esto y me hace mucha ilusión :)

    ResponderEliminar