Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nadie será mi dueño.

A veces necesitamos tanto a alguien que acabamos perdiendo la cabeza por complacerle, por que se fije en nosotros, por su sonrisa en la que nos perderíamos una y mil veces.Y ¿sabéis qué? Que yo ya me harté de perder el culo por aquel que me tiene como opción. Ya me cansé de seguir sus pasos, de fingir estar bien para que él no se sienta incómodo. Llegó un cambio en mi vida.
No es que todo me sonría, pero yo sí que sonrío al mundo y lo convierto en único, independiente, y, sobre todo, apetecible.
Porque hay un momento en nuestra vida en el que decidimos que las cosas se van a hacer a nuestra manera.
Porque los pasos en falso no importan si volvemos a empezar. Porque nadie es tan importante como para olvidar quién eres de verdad.

1 comentario: